Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La vida de una chica otaku [new fc] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La vida de una chica otaku [new fc] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de una chica otaku [new fc]

+16
YULI'S
katsumii_akatsuki
Momo~*
lizeht_uchiha
Senbonzakura~
Eika Storm
Lexxii♥
soushy
Tsuki Kuroi
Noumi~♥
Natsuki
Alice~
★AsaGui~
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
Kiberi Sigrid´
20 participantes

Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Vie Ago 05, 2011 10:32 pm

Bueno, antes que nada quiero agradecerles a las personas que me ayudaron a elegir padres, amigos, enemigos y tu chico x33 ..y que les gustara la idea :DD

Y si no les gusto el título del fic les doy una disculpa, mi ser muy baka para elegir nombre eweUuu xD....






~La vida de una chica otaku cap. 1~


Hoy era mi primer día del mi último año de clases en la secundaria, como todas las mañanas me encontraba desayunando con mi familia, mi hermana Ino, mi madre Tsunade y mi padre Jiraiya
-Vamos hermanita es tu último año de clases en la secundaria, deberías de cambiar tu actitud , decía mi hermana con un tono de voz algo irritante para mi.
-Yo, simplemente la ignore, me levante de la silla, agarre mi mochila y me fui sin despedirme, no es que mi familia me caiga mal, si no es que hoy desperté de malas, por el echo de que no conozca a personas que congenien conmigo, admitiré que conocí a una persona así pero el tiempo nos separo, y tampoco es que odie a mis amigos, bueno a los pocos que tengo, si los quiero, me agradan, pero no dejo de pensar en que quisiera tener un amigo con el que hablemos de las mismas cosas, al parecer hay poca gente como nosotros, ¿cierto otakus? , dije mientras mire el cielo.
-mi ultima frase "¿cierto otakus?", no la iba pensando lo dije, y no me había dado cuenta de que ya había llegado a la entrada de la escuela
-valla valla, la rara ya hasta habla solita, dijo la pelo de chicle de Sakura, mientras se reía con sus dos perritas falderas, Karin y Matsuri,
-al parecer pertenece a un tribu rara llamada "otakus", dijo Karin,
-su comentario me enojo demasiado, tanto que me dio un impulso a golpearla, pero en ese momento llego mi amigo Naruto,
-tranquila (....), me dijo Naruto, no valdrá la pena si les pegas, ellas son solo personas que no saben respetar, y que no están a tu altura, eso es lo que les molesta tanto que no tienen otra opción que molestar a todos, pero que rayos ganan con eso? -dijo mientras les sacaba la lengua-
-Gracias Naruto ^^ tienes razón, "estas no valen la pena" mejor vámonos
-Si, además tenemos que consolar a Hinata, Sakura la hizo llorar
-¡¡Aaaaaah!! ¡¡como las odioo, molestan a todos!!, dije mientras me dirigía con Naruto a nuestro salón.
-Al llegar al salón, Hinata ya estaba mejor porque hay estaban Kiba y Lee con ella
-Al verme, los tres corrieron a abrazarme y saludarme, en eso Kiba me enseño a un perrito muy parecido a Akamaru, todavía chiquito, al verlo le pregunte ¿porque lo trajiste a la escuela? esta prohibido
-Lo traje porque quería que vieran a uno de los hijos de Akamaru, respondió Kiba,
-¡¡Aaaw!! que lindoo, hermoso perrito, no pude terminar de emocionarme porque tocaron la campana y nuestro maestro, Kakashi es un amargado y si no nos ve sentados, ¡¡CASTIGOO!! D: y no queremos eso, así que cada quien se fue a su respectivo lugar, por el momento.

-Al llegar nuestro maestro trajo consigo a un chico de cabello rojo, y nos dijo que se llama Akasuna no Sasori , un nuevo estudiante en la secundaria de Konoha, y como siempre los maestros nos obligan a presentarnos, el lo hizo y después lo sentaron, y lo peor fue que al lado mío, bueno, eso no me importaba tanto, lo que me preocupa es que los demás empiecen a divulgar rumores extraños ¬¬.

-Después de eso, el resto de la clase fue sumamente aburrida con ese maestro loco que solo nos pone cualquier cosa que hacer y se la pasa leyendo sus libros +18 ¬¬, solo esperaba el toque de la campana ansiosamente, hasta que por fin!!, la mayoría salio corriendo hacia fuera, pero yo me quede con mis amigos, a terminar de platicar sobre el hijo de Akamaru *o*, pero en eso el perrito tenia "urgencias" , necesitaba ir al baño D:, así que Kiba y lee fueron hacia unos arbustos dentro de la escuela, dejándonos a Hinata, Naruto y a mi en el salón, note que Hinata se empezó a poner nerviosa, ya que estaba muy cerca de Naruto.
-Yo los dejo solos un ratito, les dije mientras me fui a sentar en mi lugar a escuchar algo de música, mi razón de hacerlo fue porque se que a Hinata le gusta mucho Naruto, y a Naruto ella :DD
Encendí mi celular y me puse los auriculares, como tenia el volumen un poco alto, no me di cuenta de que ese tal chico "Sasori" había llegado a sentarse, me di cuenta porque, me quito un auricular y dijo: “¿que escuchas?", mientras se ponía el auricular.
-En ese momento me puse algo nerviosa, y empecé a pensar: seguro nos es música de su agrado y me va a criticar, seguro le gusta el reggaeton, me va a ofender ¡¡aaah!!
-Después de unos segundos de haber escuchado, el dijo: aww que genial, también te gusta la música de Vocaloid
-Al escuchar eso, me sorprendí, pero sonó la campana y todos se metieron muy apresurados y ahh... U_U

-Después de eso al fin llego el momento de la salida, al levantarme de mi asiento, sentí que algo se callo pero no le tome importancia y seguí caminando.

-Al salir de la escuela, ese chico “Sasori", de nuevo ¬3¬, atrás de mi,
-Hey espera, me dijo mientras toco mi hombro, ¿que quieres? le respondí
-Se te cayo esto, dándome mi libreta, ah gracias pero porque molestarte en traérmela, pierdes tu tiempo, mi tiempo no importa ñ_ñ, además no tuve la oportunidad de preguntarte tu nombre,
-Ah, supongo que..gracias ^^ y mi nombre es (....)
-Lindo nombre, y ya veo, tu libreta te hubiera importado más si fuese una Death Note, así te hubieras desecho fácilmente de mi ^^
-Al escuchar "Death Note" le dije, awww ves ese anime *o*
-Sip, es uno de mis favoritos, respondió Sasori.
-Uno de "tus" favoritos? o sea que ves más?, el me respondió que si, y hasta se ofreció en acompañarme hasta mi casa para seguir hablando, y así fue, pero desafortunadamente llego el momento en que llegamos a mi casa y nos despedimos, al entrar a mi casa, subí rápidamente a mi cuarto, con una gran sonrisa, me acosté en mi cama mientras abrazaba mi almohada, ¿será?, ¿por fin?, ¿alguien con quien hablar de las mismas cosas?, ¡¡no lo puedo creer!! ¡kyaaaa! solo espero que no sea un sueño, ¡awww no lo es! :DD
_______________________________________________________________


Hasta aquí la primera parte x33 espero que les haya gustado, alguna queja, pregunta o duda, no duden en llamarme (? xDD..no duden en preguntar,
luego aparecerán Sasuke y Neji x33
por cierto, la historia la narras tu .3. es que no me gusta poner:
tu: lalalala
fulanito: lalalal
xDD
buenoo byee!! x33
PD: creo que me quedo algo largo D:


Última edición por Suiseiseki el Lun Sep 12, 2011 11:21 am, editado 2 veces (Razón : Correctora de faltas ortográficas. P.D.: Cuidado con poner "H" donde no van ; D)
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Vie Ago 05, 2011 10:41 pm

El osito-danna es otaku OwO
Ahora lo amo más <3
Kawaii desu, conti onegaiii!!!~~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 05, 2011 11:05 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiii me encantó
conti conti conti pronto
onegai XDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Ago 05, 2011 11:17 pm

haaaay contiii onegaaai me encantooo OWO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Alice~ Vie Ago 05, 2011 11:33 pm

>u< kakoi desu~

TuT creo que toda otaku siente eso al encontrar
con quien hablar esas cosas

TuT!! espero contii
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Natsuki Sáb Ago 06, 2011 12:25 am

waaaaaa que lindoo es sasori *o*
contiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Ago 06, 2011 1:00 am

10000000% kawai *w* asadasa xD
Te quedo super mega extra grandiosamente fabuloso
Espero la conti con ansias n.n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Tsuki Kuroi Sáb Ago 06, 2011 1:57 pm

¡¡¡ coontii onegai !!! ¡¡ quiero una death note !! inner : Y eso ¿qué tiene que ver?? yo : No lo se ... ¡¡¡pero quiero una!!! ¡¡¡ asi la anoto a la Sakura pelos de chicle... Karin pelos de zanahoria y Matsuri zorra de 5ta.!!! (=3=)
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por soushy Sáb Ago 06, 2011 10:28 pm

waaaaaa ojalá pasara así en la vida real jajajaja ok me emocioné XD ojalá que subas pronto la conti sayo
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Lexxii♥ Dom Ago 07, 2011 12:29 am

07
Ya hicíste el fic????!!
Xq no me avisaste???!! D:
xD vooe, ni me fije...culpa mia xD
011

Amiga sin apodoooooooooo!!!!!!!!!!!!
owo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
*O* el hijo de akamaru x333 que linddoooo!!
D: pinches zorras!! ¬¬
x33 sasoriiI!!! *w*
Haz contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
y más...
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*o* *o* *o* *o* *o* *o*

y...
Recuerda seguir bailando (? xD

byyee!!
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Eika Storm Dom Ago 07, 2011 12:47 am

Oh por Jashin-sama este Fic es genialoso!!
El hijito de Akamaru,
la respuesta de Naruto para esas tres fresas feas,
la música vocaloid (Ciel: tú ni escuchas esa música. Yo: Aún, pero este Fic me animó!)
y al fin un amigo otaku! *0*

Lo amo! Continúa!!!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ago 07, 2011 9:24 am

Kyaaaaaaaaaaa, a mi le encanto!!! Shiiiiiiiiii por fi alguien con quien hablar de animes y... y...y es otaku... y... y... y...y es anime!! *w* Kyaaaaaa, SASO-ANIME!!! (??) Bueno, ya me volví loca.. pero.. pero mi nunca ha tenido amigos animes en la secu u.u (TTTTOTTTTT) Kyaaaaaaaaa contiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :33
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por lizeht_uchiha Lun Ago 08, 2011 1:14 am

este fic esta genialoso!!! *O*
conti conti pronto
sasori *w* otaku kawaiii xD
sayoo.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 9:00 am

¡¡Me gusto mucho!! ^O^
Es genial encontrar a un otaku... -w- Y mucho más si es alguien como Sasori.. <3
Tengo ganas de saber que pasará, ¡está muy interesante! Espero que
continúes pronto *u*
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por katsumii_akatsuki Jue Ago 11, 2011 1:32 pm

No te preocupes te quedó bien :3
demasiado bien *-*
espero la continuación nwn

¡¡¡CUÍDATE!!! SAYO ^^
katsumii_akatsuki
katsumii_akatsuki

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 24
Localización : Guarida de akatsuki tratando de hacer que Deidara me haga caso -_-
Personaje Favorito : ♥Deidara/♥デイダラ

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por YULI'S Jue Ago 11, 2011 5:22 pm

KYYYAAA me encantó!! *O* haz la contiiiishiii onegaiiiii!!!


Última edición por Suiseiseki el Lun Sep 12, 2011 6:13 am, editado 1 vez (Razón : Escribir todo en mayúsculas está prohibido en el foro)
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por ~Shia~ Lun Sep 12, 2011 12:32 am


¡¡Yiiiipiii, amiga sin apódo con apodo!!, que chido está el fic. ¡Me como se dice, me no se pero me me me!, ¡aaaah!, no se como se dice pero
me siento como comunicada con el personaje, aquí no hay muchos fans del anime.
Perdón por no haber comentado antes, es que apenas Lexxii me dijo del fic y no lo había visto.


Última edición por Suiseiseki el Lun Sep 12, 2011 6:11 am, editado 2 veces (Razón : Escribir todo en mayúsculas está prohibido en las reglas del foro. P.D.: En los foros escribir todo en mayúsculas está prohibído ya que se considera gritar. Por favor, leete mejor las reglas generales del foro.)
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Cassie Lun Sep 12, 2011 11:22 am

-fan de sasori- c-conti please~ *-* u-un otaku... no... ¡un personaje anime otaku!, ¡mejor!, ¡sasori otaku! >w<
contiiiiiii ;W;
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Lun Sep 12, 2011 12:58 pm

kyaaaaaaaaaaa saso-danna tu tambien vez death note QuQ
saso) si n_n
yo) sugoi!!! que lindo bebito el de akamaru!!! su cria puede llamarse aka-chan? OoO
saso) que imaginacion -sarcasmo-
yo) muerete sakura!! y su tonto duo de nabas!!
saso) O.o ok?
yo) emm emm que rara familia XD el sabio pervertido tsunade e ino XD estuvo genial conti conti rarara La vida de una chica otaku [new fc] 1286159114
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 15, 2012 4:42 pm

me gusto el fic!!
me encanto el cap!!
perdon por no comentar antes Sad
pero aqui estoy hehe
otaku por siempre !!! 011
haha nos vemos !!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 15, 2012 4:42 pm

me gusto el fic!!
me encanto el cap!!
perdon por no comentar antes Sad
pero aqui estoy hehe
otaku por siempre !!! 011
haha nos vemos !!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

La vida de una chica otaku [new fc] Empty Re: La vida de una chica otaku [new fc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.