Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

+6
Natsuki
Isiita_uchiha
Kira Suzume
Karely Uchiha
Kiyoe Yoshioka.
Ali Swift Gomez
10 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Oct 29, 2011 11:36 am

El siguiente y es es el final y bueno, no les digo más porque se los quiero decir en el capi final Sad

//2 semanas más tarde//
Mi hermana estaba guapísima, estábamos frente a 300 alumnos representando la escena final, la del beso.
(así estaba vestida mi hermana)

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Photoshoot-demi-lovato-14872965-300-400

-Romeo, no podemos estar juntos... -susurró mi hermana metiéndose en el papel.
-Sí, sí que podemos, Julieta, huyamos de aquí, salgamos de esta ciudad y vayámonos lejos!
-Romeo tengo miedo.
-Shh -le puse un dedo en los labios.- Solo dime una cosa y será suficiente
//Narras tú//
-¿El qué?
-¿Me amas?
-Sii...
Romeo, es decir, Dei se acercó a mí lentamente rozó mis labios con los suyos, nuestras narices se rozaron, sentí su respiración y Dei ladeó su cabeza y por fin, nuestros labios se encontraron.
Dei se movió con dulzura, al principio pero después nuestras lenguas se encontraron ante mi sorpresa.
Esto era una obra, técnicamente infantil, no un película XXX...
-Dei -susurré nada más que para que él me oyera.- Sepárate
-Ni en broma, es mi única oportunidad y debo aprovecharla.
Y ahí seguimos Dei yo besándonos hasta que bajaron el telón.

//1 mes y medio más tarde//
30 de Diciembre, solo falta un día para mi cumpleaños, si padres no han podido venir peor me han dado un billete de avión por si me quiero ir con ellos, desde luego que no.
-Bueno y qué quieres que te regale -me preguntó Dei por enésima vez en lo que llevábamos de día.
-Nada de nada.
-Venga ya -mi hermano me abrazó por detrás y me besó el cuello.
Ehh, bueno, en el último vez se podría decir que mi hermano y yo nos habíamos acaramelado más de lo debido, que si abrazitos, que si mimos, que si besitos... Parecíamos una pareja y la idea no me desagradaba para nada...
-Que no -cerré mi maleta y cogí mi neceser.
-¿Adónde vas?
-Fiesta pijama en casa de Temari.
-Te echaré de menos -Dei me besó muy cerca de los labios.
-Volveré mañana.
-No quiero que me dejes solo.
-No hagas el tonto, te juro que estaré aquí a primera hora.
-Bien, porque tengo un regalo para ti.
-Ya te he dicho que no quiero nada..
-Bueno pero yo sí te quiero regalara algo.
-Está bien.
Cogí las llaves y me fui a casa de Temari
-Hola, (…) -Sasori se acercó a mí.
-Aléjate o llamo a la policía -le advertí temerosa peor intentado disimularlo lo mejor posible.
-Solo te digo que mañana no vayas a tu casa hasta las 10 de la noche, será mejor por ti...
-No sé de que me hablas.
-Bien, te lo diré, Deidara, tu hermano, está saliendo con Karin y mañana tenían pensado quedar para..."Consumir" su amor.
-No me lo creo.
-Bueno, si vuelve a las 10 lo sabrás. -Sasori sonrió diabólicamente y echó a correr dejándome, para mi alivio, atrás.
Seguí caminando dándole vueltas a lo que me decía.
No me podía creer eso, Dei nunca saldría con nadie sin decírmelo, mejor dicho, Dei nunca saldría con Karin, pero por alguna razón sentía que me decía la verdad, en el fondo conocía a aquel diablo y en esta ocasión no me mentía, lo comprobaría y no volvería a casa hasta las 10, si era mentira jamás volvería a hacerle caso pero claro si no lo comprobaba me lo estaría preguntando toda la vida.

//Al día siguiente//
Bien, era mi cumple, bueno oficialmente no cumplía los 16 hasta las 23:59.
Eran las 10, abrí la puerta de mi casa con las manos temblorosas.
-¿Hola? -pregunté entrando al salón, por ahora no había nada fuera de lo común, seguramente Dei estaría dormido.
Avancé por el pasillo y seguí andando hasta el cuarto de Dei, llamé a la puerta peor nadie contestó, pegué mi oreja a la puerta y escuché los ronquidos.
Bueno, al parecer estaba dormido, suspiré aliviada y abrí la puerta.
Empecé a llorar.
Sí, Dei estaba dormido pero estaba en bóxer y a su lado estaba desnuda Karin. Al parecer si que estaban saliendo y... Ya lo habían hecho...
Exploté en un llanto desgarrador, cogí el billete de avión de mis padres y salí corriendo hacia el aeropuerto.

//Narra Dei//
Escuché a mi hermana llorar y me desperté.
-(...)-chan -dije frotándome los ojos intentando despejarme.
Me senté y vi que a mi lado estaba Karin desnuda... No recuerdo que ella estuviese aquí cuando me fui a dormir...
-¿QUÉ HACES AQUÍ? -grité con todas mis fuerzas.
Karin se levantó y se sentó en una silla, completamente desnuda, esa silla tendría que quemarla.
-Nada...
La cogí por el cuello y la estampé contra la pared.
-No estoy para juegos, p*** dime que c*ñ* haces aquí.
-Sasori y yo ideamos un plan, el convencería a tu hermana para que viniese aquí a esta hora y yo me colaría por la ventana para que cuando ella entrase se pensase que tú y yo habíamos estado juntos por la noche y se fuese a vivir con sus padres, puesto que le habían dado un billete de avión, así os separaráis para siempre, Sasori os lo dijo, se vengaría y aquí lo tienes, probablemente tu hermana te odie -dije sonriendo.
Estaba en shock, mi hermana había llorado por mí porque se pensaba que yo estaba con esa... Y para colmo probablemente Karin tenía razón, en estos momentos me odiaría y puede que no la volviese a ver nunca.
-Lárgate o te mato
Dije en serio, con una mirada que podría cortar el cristal
Karin, muy astuta pero atemorizada, obedeció y desapareció inmediatamente.
Cogí el teléfono y marqué llorando a mi madre.
-Mamá (…) se ha ido.
-¿Cómo? -preguntó mi madre.
-Se ha alejado de mí.
-Explícate Dei y no digas frases incoherentes.
Tomé un largo respiro y se lo conté todo a mi madre.
-Y mamá, por mucho que sea mi hermana, yo la amo, y no quiero que se vaya, la amo de verdad aunque no podamos estar juntos.
-Cariño, creo que es hora de que sepas algo -mi madre suspiró.
-El qué.
-Que (…) no es tu hermana es adoptada.
Un rayo de luz y de esperanza iluminó mi mundo.
-Cuéntame....

//Narras tú//
No me lo podía creer, Sasori tenía razón, mi hermano no me quería mí, le gustaba Karin.
Seguí llorando a la espera de que saliera mi vuelo, en unos cinco minutos, el mismo tiempo que faltaba para que tuviese 17 años.
Este, sin duda, era el peor cumpleaños de mi vida.
Yo realmente pensaba que Dei me amaba por los gestos de cariño. El beso de la obra, como me protegía, por todo, pero resulta qué no, que le gustaba Karin, flipante.
Diaba mi existencia, me odiaba a mí misma y odiaba todo lo relacionado con Dei, maldito destino,
Una voz sonó por los altavoces anunciando que mi vuelo salía, me puse en pie y me dirigí hacia mi puerta de embarque.
Alguien me agarró del brazo y tiró de mí obligándome voltearme y unos labios suaves se encontraron con los míos, unos labios que conocía muy bien pese a haberlos besado a penas 3 veces pero los conocía, eran los labios de

Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Sáb Oct 29, 2011 2:35 pm

etto....no! no lo dejes ahi u.u
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Oct 29, 2011 2:57 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
noooooooooooooo
el proximo es el
final que kawai fic
la conti pronto
onegai que intriga
sasori y karin 02
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Kira Suzume Sáb Oct 29, 2011 3:10 pm

aaaaaaa!!!! odio a sasori!!!! y a la z*rr* de karin!!!!!
los mataba a los 2!!!!!
(x otro lado)
wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! no soy la hermana de dei!!!!
ahora podremos estar juntos!!!
waaa kiero conti pronto siii??
bye bye
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Oct 29, 2011 7:25 pm

LOS LABIOS DE KIEN!!!!!!?¿
NO ME DEJES ASI!!!!!
CONTIIII PRONTOOOO ONEGAIIIIII!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Natsuki Sáb Oct 29, 2011 9:20 pm

aaaaa sasorii :@@ !!
contiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Alice~ Sáb Oct 29, 2011 10:10 pm

Dios! D: no NOOOO..!! TuT no pudo estar mas interesante el capitulo
ha sido uno de los que más trama ha tenido ow0''
espero la continuación rápido >3>
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por gisaku_shoy Sáb Oct 29, 2011 11:34 pm

se acerca el final... TT-TT
pero bueno en algun momento iba a llegar...maldita karin 7.7
deberia golpearla(? te qiero dei u.u
en fin espero el final n.n
besos alii!!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por FlorKunoiky Dom Oct 30, 2011 2:31 am

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! no me dejes con la intrigaa pliisssss espero contiii saludos ^^ 07
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Noa Ryoga Jue Dic 01, 2011 5:37 pm

:O .... dios mio! ja... esta bueno el cap... ahora voy a leer el 25 :P
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 25
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 24 (fic con Dei) (penúltimo capi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.