Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

+7
Karely Uchiha
Kiyoe Yoshioka.
Noumi~♥
Natsuki
Animes_girl
Senbonzakura~
Ali Swift Gomez
11 participantes

Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Oct 08, 2011 12:10 pm

Bien, pues hasta aquí llegó Hex Hall *llorando* Gracias a todas las lectoras pero algún día tenía que acabarse...
P.D.: Los libros no acaban así...


-Si tu lo dices...-me encogí de hombros y seguí comiendo entonces Sasuke se metió medio espaguueti en la boca.
-¿Qué quieres?
Sasuke me guiñó un ojo y me indicó que me metiera el otro trozo de espagueti.
-No no, eso sí que no.
Sasuke puso los ojos en blanco y se acercó más a mí.
-¡Qué no! ¡Qué tienes novia!.
Sasuke negó con la cabeza y se sacó el espagueti para poder hablar.
-No, ya no, he dejado a Karin, de eso es de lo que quería hablarte mañana, te lo dije, un minuto más escuchando estúpidas conversaciones sobre zapatos y complementos y me suicidaba.
Imposible, Sasuke había dicho las palabras que llevaba esperando desde hace... Desde que le conocí, ¡Había roto con Karin!
Y, no era una experta, pero si alguien quiere que le beses mientras coméis espaguetis en la cafetería de una escuela para monstruos... Es que le gustas.
Sasuke se metió otro espagueti en la boca y esta vez si me acerqué.
Me hauqué el pelo en un lado y me metí la otra mitad del espagueti en la boca y Sasuke me besó, y yo le besé y bueno... Nos besamos

// A la mañana siguiente//
17:00, empecé a arreglarme para mi cita con Sasuke.
Increíble, yo le gustaba a Sasuke o eso pensaba, a ver, nos habíamos besado y eso tenía que significar algo.
Abrí mi armario y empecé a buscar algo que ponerme.
-Este noo, no, este tampoco -empecé a sacar trajes y trajes y trajes.
-Deja, ta te dejo yo uno.
Temari volvió la noche pasada, resulta que había tendido una tórrida noche de pasión con una chica que había conocido, la verdad le pedí que se ahorrase los detalles pervertidos.
Le conté lo mío con Sasuke y se alegró casi tanto como yo.
Temaris e puso en pie y abrió su armario, enseguida dio con el vestido ideal
-Este, te quedará genial.
Temari me tendió el vestido y yo me lo probé sin rechistar.
-Me encanta -reconocí.
-Lo suponía, lo he elegido yo.
Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Taylor-swift-elle-2

-Llegas tarde -me dijo Temari cuando ya estaba terminando de maquillarme.
-¿Qué? Mierda
Salí corriendo y llegué diez minutos tarde
Sasuke lo primero que hizo al verme fue besarme, desesperado peor con dulzura.
-Te he echado de menos.
Me separé violentamente de Sasuke dejándole sorprendido.
-¿Qué somos? es decir, ¿Qué hay entre tú yo yo?
-Te amo...
-Pero ¿Y karin?
Sasuke rió amargamente.
-Solo estaba con ella porque me tenía chantejeado.
Esa respuesta me sorprendió.
-¿Cómo?
-Verás, mi gran secreto es que mi padre está en la cárcel, desaparecí seis meses por él porque había ingresado en prisión y Karin lo descubrió y yo no quiero que esos e sepa por mi bien, sobre todo, y Karin lo sabía así que me dijo que si no era su novio se lo contaría a todo el mundo y a mí no me quedó otra que aceptar, pero ya no puedo ocultarlo más, Mercer.
-Ocultar ¿EL qué?
-Que te amo, y me da igual que se entere todo el mundo de que mi padre está en la cárcel si eso me va a ayudar a esta contigo, me da igual todo, ¿Sabes? Llevo toda fingiendo unos sentimientos ocultando otros pero tú eres lo único real en mi vida y esto -se puso la mano en el corazón.- Es lo único importante, lo que siento por ti
En ese momento me abalancé sobre Sasuke y le besé llorando
-¿Por qué lloras? -me preguntó separándose de mí pero agarrándome la cintura.
-Porque no sabes lo mucho que he estado esas palabras, porque yo también te amo y desde que te conocí
-¡Perro malo! -gritó Sasuke haciéndome reír y recórdandome la primera vez que nos vimos.
-Te quiero
Sasuke me besó
-Pues que bien porque estamos comprometidos.
-¿Cómo?
.Sí, recuerdas lo que te conté de los compromisos y tal.
Asentí esperando que continuase.
-Pues cuando murió Hinata mi madre acordó comprometerme contigo, así que si lo quieres, cuando tengamos 21 años podremos estar legalmente casados.
No me lo podía creer, la mejor noticia que me habían dado desde la última vez que Sasuke me había dicho: "Te amo"
-Vega ya -dije aún sin creérmelo.
-Que si, si quieres llama a tu padre.
-No me lo creo.
Sasuke me volvió a besar y me colocó algo en el dedo.
-¿Qué..?
Vi que era un anillo de compromiso...
-¡Oh! -exclamé mirando el anillo.- Gracias, es hermoso, yo...
Sasuke me puso un dedo en los labios.
-No digas nada.
-Solo una cosa -supliqué y Sasuke me quitó el dedo.- ¡Te amo!
-Y yo.
Sasuke me besó y en desde ese momento decidí que aunque todavía no sabía anda sobre mi vida, lo único que quería era estar con Sasuke y con sus estupideces que en el fondo me hacían reír como nadie.
-Ahora que lo pienso, mañana trabajamos en el almacén...
Sasuke me sonrió pícaramente.
-Ahí podré enseñarte algo más del mundo de los magos...-Sasuke se puso a susurrarme cosas en el oído para mayores de 18.
Y yo me sonrojé
-Te amo.
Me volvió a besar.
-Y yo. -susurré contra sus labios.
Y nos volvimos a fundir en un tierno y cálido beso
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Oct 08, 2011 3:20 pm

Awwww qee boniiitooo... demo... yo qeria qe nuu acabare nunca! QnQ Mi qere oto.. (otro) mii qere oto!!! Awwwwwww Me encantooo!! ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Animes_girl Sáb Oct 08, 2011 3:44 pm

que lindo T-T
aunque es una lastima que sea el final ame este fic nwn
ojala hagas otro pronto n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Natsuki Sáb Oct 08, 2011 6:20 pm

ooooww amee estee fic & mas con este final
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Oct 08, 2011 6:30 pm

NOOO
¿porque ya final? QoQ
¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? *puchero*Dx
No quería que terminara ;_;
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Sáb Oct 08, 2011 6:58 pm

(suspiro) que romantico me encanto lo mejor que he leido en mi vida que hermoso te adoro este fic!
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 09, 2011 2:37 am

kyaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiii
final me gusto
que lastima que
ya se termino u_u
voy extrañar este
fic TT_TT
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por jessie ichinose Vie Oct 14, 2011 5:30 am

TTT.TTT no porque
ya termino
me encanto el final *-*
Kyaaa casada con sasuke *¬*
voy a extrañar este fic D:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por ~*Yuuki*~ Vie Oct 14, 2011 3:35 pm

Pero que hermoso fic! TTwTT Mi corazon se ha puesto a llorar de felicidad! <3 lo amé! nwn Adoro como escribes (como ya te lo habre dicho en otros mensajes xD) y por eso me he leido tu fic en una sola mañana ñ_ñUu Espero que sigas escribiendo fics tan hermosos ow< Son geniales, Alii-chan... tu eres genial! .w. Mi te admira

Sayoooo n___n
*o*
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Makary Uchiha Vie Oct 14, 2011 6:57 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que bello me ubiera encantado que
terminaran los libros asi xD...
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Meidara Vie Oct 14, 2011 8:42 pm

kiaaaaaaaaaaaaaa k mal k sea el ultimo me encanto jeje bueno sayonara
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN/// Empty Re: Hex Hall 17 (fic con Sasuke) ///FIN///

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.